JESÚS EN VOS CONFÍO

Dice el Señor:
“Mi Misericordia es mayor que tu miseria y la del mundo entero. ¿Quién midió mi bondad?
Por ti descendí del cielo a la tierra, por ti permití me clavaran en la cruz, por ti permití abrir con la lanza mi Corazón y te abrí la fuente de la Misericordia”
  “YO SOY EL AMOR Y LA MISERICORDIA MISMA”

"Oh, Sangre y Agua que brotaron del Corazón de Jesús como un manantial de Misericordia, en ti confío"

Es hermosa esta promesa que da paz y alegría:
Por el Amor y Misericordia Divina podemos gozar de Dios en nuestro corazón y en nuestra vida.
Eso significa que tenemos que ser perseverantes en la oración, y por muchas veces que equivoquemos el camino, por más que caigamos en tentación, por más que los pensamientos, las emociones y las reacciones nos hagan una mala jugada, no debemos dejar de orar y pedir que por el Amor y la Misericordia de Cristo podamos alcanzar la paz y la felicidad que tanto deseamos.



Hoy, 15 de abril de 2012, día de la Fiesta de la Divina Misericordia, me inclino al Padre Amado y pido:

Por los pecadores
Oh Dios de gran misericordia, que te dignaste enviarnos a tu Hijo Unigénito como el mayor testimonio de tu insondable amor y misericordia, tú no rechazas a los pecadores sino que también a ellos has abierto el tesoro de tu infinita misericordia, del que pueden recoger en abundancia tanto la justificación como toda santidad a la que un alma puede llegar.
Padre de gran misericordia, deseo que todos los corazones se dirijan con confianza a tu infinita misericordia. Nadie podrá justificarse ante ti si no va acompañado por la insondable misericordia tuya. Cuando nos reveles el misterio de tu misericordia, la eternidad no bastará para agradecerte por ella debidamente. Amén

Fuente:http://www.divinamisericordia.com/Divina_Misericordia.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Sáname Señor" - Ricky Penman Schmidt

¡Viva Santa Cruz!

Y al final me llamaron Patricia

LAUDATO SII, MI SIGNORE

Para elegir terapeuta