De los cuentos de Isabel

En el campo

Estaba en una hermosa casa de campo, estilo norteamericano.
Delante de la casa había un estanque o laguna, con aguas verdes y transparentes.
Yo estaba frente al agua envuelta en una toalla blanca, admiraba el bello paisaje nocturno, la luna llena lo iluminaba todo.
A mis espaldas estaba la casa de puertas tipo persianas, todas abiertas. En su interior estaba mi hermano con su familia en una fiesta familiar sencilla y elegante. Toda la casa estaba alumbrada con luces amarillas.
Miré hacia la casa, luego me volví hacia el agua, me dije “¡qué más da!”, me saqué la toalla y desnuda me metí al estanque.
Apareció mi marido en un tronco o balsa y me dijo que me bañara tranquila, que él se encargaría de espantar las serpientes. Yo veía venir víboras hacía mi y él las apartaba suavemente con un palo inmenso. Me bañé un rato pero luego tuve miedo. Desconfié de mi marido, pensé “¿las estará espantando realmente o las estará atrayendo hacia mí?” Asustada me salí del agua, me cubrí con la toalla y corrí a la casa.

Al entrar, mi hermano ordenó cerrar las puertas, su esposa me dijo “¡Mujer te persiguen los animales!”. Yo sorprendida vi como cerraban rápidamente tras de mí todas las puertas y observé que en una de ellas quedaba un espacio entre la puerta y el suelo y justo en el momento que la cerraban algún animal salvaje, que no reconocí, metió su hocico. Quedé sorprendida y asustada al mismo tiempo. Me preguntaba “¿Qué esta pasando?”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Sáname Señor" - Ricky Penman Schmidt

¡Viva Santa Cruz!

Y al final me llamaron Patricia

LAUDATO SII, MI SIGNORE

Para elegir terapeuta