De los cuentos de Isabel

Reencuentro en el jardín

Volví a casa. Entré a nuestra taperita donde vivíamos con mis padres y hermanos en la calle Warnes, ni bien pasé el portón vi que todo estaba cambiando. En mis sueños la había encontrado abandonada, sucia, triste. Ese día, lo primero que ví fue el jardín, estaba hermoso, las plantas estaban bellas y lozanas, la grama bien cuidada y estaban haciendo unos caminitos para pasear por él. Me puse a caminar admirando los cambios. Había por todas partes latas de pintura y escaleras que mostraban que estaban arreglando la casa.
Papá salió de la casa, venía de su hamaca, se lo veía contento.
Le dije “Papá ¡qué linda que está la casa!”  -“ Si – dijo- la estoy arreglando para vivir mejor” y se sentó en el jardín.

Me acerqué a unas flores blancas bellísimas que parecían un ramo y en eso ví que detrás de ellas, en la pared había un gran agujero y a través de él se veía el jardín del vecino que también estaba hermoso y bien cuidado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Sáname Señor" - Ricky Penman Schmidt

¡Viva Santa Cruz!

Y al final me llamaron Patricia

LAUDATO SII, MI SIGNORE

Para elegir terapeuta