Un nombre hermoso es Jesús

Aunque es raro que una mujer se llame así. Jesús, según varios sitios de internet es un nombre masculino, que tiene origen hebreo y significa que Dios ayudará o el Mesías que salva. Tiene naturaleza protectora. Ama la reciprocidad, la amistad, los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor. Le gusta ser apreciado.
Se expresa con autoridad y es leal, hace tareas que requieren meditar, inspiración y entrar en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que presiente.
Tal vez la mujer que se haya llamado así o se llame así tenga estas virtudes o al menos su lado masculino sea lo que más sobresalga de su personalidad, y por lado masculino me refiero a la capacidad de tomar decisiones con racionalidad, es decir imponiendo la razón a la emoción, pero antes de hacerlo medita muy bien lo que va a decidir y piensa los efectos que en los demás pueda afectar, porque le gusta ser apreciado y sobre todo porque tiene naturaleza protectora. Un bonito nombre para llevarlo y enaltecerlo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

"Sáname Señor" - Ricky Penman Schmidt

¡Viva Santa Cruz!

Y al final me llamaron Patricia

LAUDATO SII, MI SIGNORE

Para elegir terapeuta