Si me llamara Simona

Mi carácter sería firme y decidido, así siempre vi a la Simona que conocí. Según la internet Simona significa la que me ha escuchado ¡sorpresa! siempre me gustó conversar con ella, ¿sería por eso? Emotiva, amable, condescendiente, suave, cordial y sagaz. Ama la armonía y los métodos persuasivos, le gusta sentirse alabada, minusiosa y le gusta expresarse para llamar la atención y se siente superior, busca la prosperidad, hace crecer empresas que hagan surgir algo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos usos. MIra al presente y al futuro, ama lo práctico.
Si, me hubiera gustado llamarme Simona, sobre todo para dejar de mirar atrás, y buscar la prosperidad observando y valorando el presente y el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Sáname Señor" - Ricky Penman Schmidt

¡Viva Santa Cruz!

Y al final me llamaron Patricia

LAUDATO SII, MI SIGNORE

Para elegir terapeuta