Mi mamá quería que me llamara Ivonne



¡Vaya sorpresa! Ivonne tiene origen germánico y significa la arquera. Me provoca  risa pues siempre utilizo la palabra "ya" para seguir cualquier conversación y muchas veces la gente piensa que sé hablar alemán y de mis juegos infantiles el que más recuerdo es uno en el cuál uno de mis queridos hermanos me ponía de arquera y literalmente me "blanqueaba".
Mi madre tal vez intuyó mi naturaleza emotiva y clarividente, amante de lo oculto, de lo que es y puede ser.
No he logrado ser perserverante en la vida y a veces me cuesta concentrarme... si tal vez llamarme Ivonne me hubiera ayudado. Pero eso sí , soy amena cuando quiero (sobre todo cuando estoy de humor), me amoldo a todo, aunque a veces me cueste aceptar los cambios... y cuánto me gustaría ser eficiente como  una Ivonne, hacer grandes empresas, ser más practica y buscar lo bello, lo que crece y engrandece. Estas cualidades me recuerdan a Leticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Sáname Señor" - Ricky Penman Schmidt

¡Viva Santa Cruz!

Y al final me llamaron Patricia

LAUDATO SII, MI SIGNORE

Para elegir terapeuta