Mis santos favoritos

En mi vida he recibido muchas bendiciones de Dios, una de ellas es la presencia de personas que me inspiran y me guian: Santos y Santas, la mayoría ya murieron pero también hay otros que aún viven y todavía no han sido declarados santos pero con seguridad lo son ante Dios.
Hoy voy a nombrar a mis favoritos, para celebrar de este modo el Día de Todos los Santos, que es mañana 1 de noviembre.

Santa María, Virgen madre de Dios. Gracias madrecita por ser mi compañera, mi amiga, mi consejera, mi guía. Me consagro a Tí, ruega por mí, gracias por llevarme a Jesús.



San José, ejemplo de esposo y de padre. Te consagro a mi esposo, mi matrimonio,mi familia, mi trabajo, intercede para que siempre brille Jesús en mi vida, como brilló en la tuya.


San Francisco de Asís, gracias por enseñarme a amar a todos y a todo lo que me rodea y a gustar de todo lo creado por Dios Padre. Gracias por mostrarme el amor de Cristo, gracias por hacerme disfrutar de las gracias y favores del Espíritu Santo.




Santa Teresa de Ávila, tu ejemplo quiero imitar, inspirada en tus poemas y en tus escritos. Intercede por mí, para que Dios Padre me llene con la gracia de su pureza en mi pensamientos, en mis sentimientos, en mis emociones y en mi sexualidad, en Nombre de Jesús Bendito y por obra del Espíritu Santo.



Santa Faustina, ¡cómo no agradecer la bendición de conocer a esta santa que me llevó a Jesús de la Misericordia! Gracias Jesús mío por Santa Faustina que me ayudó a comprender que por más grande que sean nuestros pecados podemos encontrar tu perdón y tu amor misericordiosos.



San Pío de Pietrelcina, gracias por enseñarme la importancia de una buena confesión. Gracias a tus consejos puedo llegar a menudo al confesionario sin temor al castigo, ansiosa por recibir la gracia del perdón de Dios y disfrutar de la Santa Eucarístia, presencia de Dios Amor. Así liviana el alma puedo gozarme con la presencia de Dios Trino de Amor.



Gracias Padre Amado por todas estas personas que son ejemplos de vida y de santidad. Gracias por los que nombro y por todos aquellos que no he nombrado, por los que viven y por los que no. Gracias Jesús mío, porque cada uno de ellos me acercan a Tí. Gracias Espiritu Santo porque a través de ellos aprendo a gozarme en Tí. ¡Gracias Dios Trino de Amor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Sáname Señor" - Ricky Penman Schmidt

¡Viva Santa Cruz!

Y al final me llamaron Patricia

LAUDATO SII, MI SIGNORE

Para elegir terapeuta