Mujeres que hacen huir a los hombres

Leí un artículo que cita a 10 tipos de mujeres que hacen huir a los hombres.

La mujer::

  1.  celosa.
  2. manipuladora
  3.  dramática.
  4.  perfeccionista.
  5.  malhumorada.
  6. indecisa.
  7.  mandona.
  8.  interesada.
  9.  insegura.
  10.  dependiente.

¿Se podrán ser todas a la vez? Tal vez, no creo que sean excluyentes, jajajajaja. Me causa gracia porque no considero que los hombre huyan  de estos tipos de mujeres. Algunos las buscan y se enganchan fácilmente con ellas. Lo que opino es que en esos casos  lo que una chica necesita es ayuda psicológica para trabajar esos aspectos característicos que la encasilla en determinado tipo de mujer. Y es más. No hay que dejarse encasillar, aunque algún rasgo predomine en su persona.
Es cierto que estas tipologías pueden afectar y dañar cualquier relación, sentimental, familiar, laboral o social, así que conviene nomás leer lo que dice este artículo (te lo comparto aquí mismo) para que reflexiones. Y si te reconoces, conversalo con un profesional, siempre será bueno mirarse uno mismo, reconocer lo bueno  y lo malo de uno y procurar cambiar. Te ayudará a sentirte bien contigo misma y te relacionarás mejor con los que te rodean. Y si Dios te ayuda en este proceso, te asombrarás lo rápido que cambias.


10 mujeres que harían huir a cualquier hombre


  1. La mujer celosa. En primer lugar, lógicamente, la mujer que cela, esa que revisa sus mensajes del teléfono y que llama a cada hora para saber qué hace y con quién está es el tipo de personas que un hombre rechazaría en el primer mes de relación. Un varón no puede soportar mucho tiempo a una mujer que se comporte como un policía cada vez que sale de la casa.
  2. La mujer manipuladora. La situación es una de las peores que un hombre pueda hallar. Causa molestia e incomodidad aquella mujer que encuentra la forma de proyectar en su pareja cierta obediencia en base a escenas de telenovela.  “Nunca estás conmigo y casi siempre me ignoras, seguro que con tus amigos estarías mejor” es una de las situaciones de manipulación más comunes.
  3. La mujer dramática. Si las exageraciones sulfuran a cualquier ser humano, imagínense un caso así dentro de una relación amorosa.  Las dramáticas, aquellas que llevan al extremo el más mínimo detalle y arman una tormenta en un vaso de agua, sin dudas se vuelven repelentes cuando sacan a relucir su arsenal de mal genio.
  4. La mujer perfeccionista. Estas mujeres creen que pueden hacer todo, o casi todo, sin ayuda de nadie. Pero lo más llamativo de su carácter es que siempre encuentra una falla a todo y considera que si lo hubiera hecho ella con sus propias manos con seguridad la tarea habría quedado perfecta. Así de simple. Son personas capaces de alcanzar metas sobreexigidas, pero no cualquier hombre está preparado para lidiar con sus altas expectativas en cada tarea que se encomienda. Poseen un apetito voraz por la perfección que parecen nunca estar satisfechas, y eso hace correr a cualquier persona.
  5. La mujer malhumorada. Es la mujer que rara vez sonríe y con seguridad cuenta con pocos amigos. Las mujeres malhumoradas, por lo general, tampoco dejan que su pareja tenga amigos, no porque él no lo quiera, sino porque los otros huyen de él y de su pareja.  Es así, algunos hombres sostienen que uno conoce realmente a su pareja una vez que ella haya conocido a tus amigos, así que todos los hombres deberían estar atentos a las señales.
  6. La mujer indecisa. Ellas suelen hablar de que las cosas se deben hacer con planificación y en ese proceso casi siempre lo primero que falta es precisamente la determinación. En una relación es fundamental. No puede ser un día sí y otro día no, y vuelta a ser. Casi siempre el hombre requiere de su mujer determinación e intrepidez.
  7. La mujer mandona. Lo que todo hombre libre y con voluntad desearía es que decidan por él. Este es el típico caso de las mujeres que creen que su pareja no tiene discernimiento o libre albedrío para decidir por sí mismo.  Consecuentemente, cometen el error de ingresar en fueros que no les corresponden y se empeñan en decidir por él. Craso error.
  8. La mujer interesada. Si un tipo de mujer despierta el rechazo absoluta en un varón es esta. La mujer que ve qué beneficio, por lo general económico, puede obtener de una relación. Por lo general, la forma maquiavélica que actúa esta mujer, que no escatima medios para llegar a un fin, es lo que provoca el espanto de algunos hombres.
  9. La mujer insegura. Más allá de la belleza física o el intelecto que pueda tener la mujer, un hombre además se fija en la seguridad en que se desenvuelve ella. Si no posee seguridad en sí misma y en una eventual relación, pierden el tiempo ambos.  No hay peor escenario que aquel en que la mujer duda de sus afectos y el de su pareja y que, por tanto, actúa de manera desmedida a partir de su inseguridad.
  10. La mujer dependiente. Ese tipo de chica que necesita ser el centro de atención siempre y que depende de las decisiones de su pareja para hacer algo.  La que cree que sin él su vida está acabada. Es probablemente una clase de mujer que ningún hombre querría a su lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Sáname Señor" - Ricky Penman Schmidt

¡Viva Santa Cruz!

Y al final me llamaron Patricia

LAUDATO SII, MI SIGNORE

Para elegir terapeuta