Florencia Bonelli

El primer libro que llegó a mis manos fue Lo que dicen tus ojos. Aún no he leído ningún otro pero deseo hacerlo. Y es que Florencia mezcla ese sentir romántico de antes con las actitudes de una mujer actual. Me encantó el personaje de Francesca en ese libro, porque muestra una mujer fuerte, decidida, dedicada a su trabajo y que se recupera de las heridas del corazón sin echarse a llorar, concentrada en su trabajo y en sus propias actividades.



Florencia Bonelli nació el 5 de mayo de 1971 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura.
La publicación de su novela épica en dos volúmenes,Indias Blancas (2005), significó un salto en su carrera, logrando atravesar las fronteras de su país, con una potente historia sobre indios y criollos. Sus novelas históricas logran conquistar los rankings de ventas en la Argentina y en el exterior. Su obra ha sido publicada en España, Alemania, Portugal y en toda América Latina.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Sáname Señor" - Ricky Penman Schmidt

¡Viva Santa Cruz!

Y al final me llamaron Patricia

LAUDATO SII, MI SIGNORE

Para elegir terapeuta